Logo-Pinturas-Guadiel

Como fabricantes, nos encargamos del desarrollo, producción y envasado de pinturas, apoyados por un equipo técnico de I+D+I.

Logo-Pinturas-Bruguer

Perteneciente a la multinacional de origen holandés Akzonobel, se centra en pinturas decorativas. Con su última colección “Colores del Mundo” viajamos a 14 destinos con 54 colores disponibles.

Logo-Cedria

Expertos en el acabado, protección, cuidado, tratamiento y decoración de la madera. Son productos de alta tecnología que ofrecen desde 1994.

Logo-Pentrilo

Fabricantes de herramientas para el pintor y decorador desde hace más de 60 años. Al igual que nosotros, buscan que realices tu trabajo en el menor tiempo posible y apuestan por la continua innovación.

Logo-Talens

Se trata de una de las marcas de la empresa Royal Talens, cuya fundación se remonta al año 1899. Cuenta con una amplia gama de auxiliares y accesorios imprescindibles en casi todas las técnicas pictóricas como acuarela, témpera o pasteles.

Logo-Hempel

Son especialistas en pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, contenedores, náutico y decoración, con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Logo-Oikos

Desde su nacimiento en 1984 están fuertemente comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Pinturas decorativas, de interior y exterior, esmaltes y herramientas, entre otros, componen su catálogo, referencia en creatividad.

Logo-Irurena

Desde 1969  este grupo se especializa en recubrimientos para la madera. En su fabricación aspiran, como en La Casa del Pintor, a ofrecer la máxima calidad.

Logo-Festool

Nace en 1925 y se encarga del desarrollo, producción y comercialización de herramientas eléctricas y neumáticas de gran calidad. También dispone de accesorios de sistema y materiales para usuarios profesionales.

Logo-BerryAlloc

Esta marca presente en más de 40 países alrededor del mundo se centra en los revestimientos para suelos y paneles de pared . Combinar durabilidad, innovación y calidad son algunos de los principios que compartimos con ellos.