Pinturas Guadiel

Como fabricantes, nos encargamos del desarrollo, producción y envasado de pinturas, apoyados por un equipo técnico de I+D+I.

Pinturas Bruguer

Perteneciente a la multinacional de origen holandés Akzonobel, se centra en pinturas decorativas. Con su última colección «Colores del Mundo» viajamos a 14 destinos con 54 colores disponibles.

Cedria

Expertos en el acabado, protección, cuidado, tratamiento y decoración de la madera. Son productos de alta tecnología que ofrecen desde 1994.

Pentrilo

Fabricantes de herramientas para el pintor y decorador desde hace más de 60 años. Al igual que nosotros, buscan que realices tu trabajo en el menor tiempo posible y apuestan por la continua innovación.

Talens

Se trata de una de las marcas de la empresa Royal Talens, cuya fundación se remonta al año 1899. Cuenta con una amplia gama de auxiliares y accesorios imprescindibles en casi todas las técnicas pictóricas como acuarela, témpera o pasteles.

Hempel

Son especialistas en pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, contenedores, náutico y decoración, con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Oikos

Desde su nacimiento en 1984 están fuertemente comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Pinturas decorativas, de interior y exterior, esmaltes y herramientas, entre otros, componen su catálogo, referencia en creatividad.

Irurena

Desde 1969  este grupo se especializa en recubrimientos para la madera. En su fabricación aspiran, como en La Casa del Pintor, a ofrecer la máxima calidad.

Festool

Nace en 1925 y se encarga del desarrollo, producción y comercialización de herramientas eléctricas y neumáticas de gran calidad. También dispone de accesorios de sistema y materiales para usuarios profesionales.

BerryAlloc

Esta marca presente en más de 40 países alrededor del mundo se centra en los revestimientos para suelos y paneles de pared . Combinar durabilidad, innovación y calidad son algunos de los principios que compartimos con ellos.