Nuestros puntos de venta

Tienda de Pintura en Cartagena

Avenida Pintor Portela, 13. 30200, Cartagena.

Horario de lunes a viernes: Verano: 8:30- 13:30h. y 16:30-20:30h. Invierno 8:30- 13:30h. y 16:00-20:00h. Sábados: 9:00- 14:00h., excepto julio y agosto, cerrado.




    Lo que opinan de nosotros

    Comprar Pintura en Cartagena

    "Es fantástico el asesoramiento y sobre todo la paciencia! Te ayudan a elegir tanto el mejor producto para tu proyecto como el color preciso que necesitas incluso haciendo un color específico y único para ti. Y todo esto de una manera muy agradable y con mucho humor!"

    Su

    Cartagena

    "Excelente calidad en los productos, y un trato genial, muy recomendable"

    Eugenio Marin

    Cartagena

    "Trato muy cordial,nos aconsejaron todo lo que necesitamos para realizar nuestro proyecto y excelente calidad en los productos super aconsejable"

    Mari Carmen Izquierdo Sola

    Cartagena

    "El dependiente muy atento, buen servicio y profesionalidad en cada trato"

    Javier Garcia perez

    Cartagena

    Servicios disponibles en nuestra tienda de pinturas de Cartagena

    Pinturas de alta calidad

    En La Casa del Pintor de Cartagena, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores marcas de pintura gracias a un catálogo amplísimo con el que conseguirás el mejor acabado en tus proyectos, tanto si eres profesional como particular.

    Además, fabricamos nuestra propia marca de pintura, Pinturas Guadiel, con la que hemos conseguido afianzar nuestra trayectoria en Cartagena y poblaciones limítrofes y ser, a día de hoy una de las principales tiendas de distribución de pinturas en Cartagena.

    Servicio de reparto gratuito

    En La Casa del Pintor siempre hemos destacado por ofrecer servicios que hagan la vida de nuestros clientes de Cartagena mucho más sencilla y cómoda, es por ello que ofrecemos un servicio de reparto de producto en nuestra tienda de Cartagena en pedidos iguales o superiores a 50€.

    Y, si deseas realizar un pedido inferior a esta cifra, te realizamos el envío de tu producto a un coste de solamente 3,90€, por lo que lo tendrás en cualquier ubicación de Cartagena de forma rápida y a un coste muy económico.

    Asesoramiento gratuito

    En La Casa del Pintor (Cartagena) contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de la pintura, los cuales estarán encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento para que tu proyecto de pintura en Cartagena tenga el mejor resultado y que la inversión sea totalmente rentable. Y todo ello de forma totalmente GRATUITA.

    Historia de nuestra tienda de pinturas en Cartagena

    La Casa del Pintor es una empresa que cuenta con más de 40 años en el sector de la distribución de la pintura. Nuestra tienda de pinturas en Cartagena fue inaugurada en el año 2004, por lo que tenemos casi 20 años de experiencia como proveedores de pintura en Cartagena y en poblaciones cercanas.

    Experiencia

    En todo este tiempo hemos ganado una amplia experiencia que nos hace ser plenamente conscientes de las necesidades de todo cliente de Cartagena, lo que hace que siempre dispongamos de stock de las marcas y tipos de productos más demandados.

    Innovación

    Como hemos comentado, en La Casa del Pintor somos una empresa con más de 40 años que apuesta por la innovación. Nuestro equipo de I+D+I ubicado en nuestra fábrica de Pinturas Guadiel trabaja constantemente en ofrecer a los usuarios ubicados en Cartagena productos que ofrecen un rendimiento espectacular en cualquiera de sus aplicaciones.

    Productos disponibles en La Casa del Pintor Cartagena

    Gracias a que colaboramos con los principales proveedores del sector, en nuestro punto de venta de pinturas en Cartagena podrás encontrar una amplia gama de productos entre los que se encuentran los siguientes:

    • Pinturas
    • Materiales y accesorios para bellas artes
    • Brochas, pinceles y rodillos
    • Tarimas, laminados y parquet
    • Adhesivos, pegamentos, siliconas y selladores
    • Papel pintado
    • Césped y moquetas
    • Ropa de trabajo
    • Productos para el mantenimiento de piscinas

    Marcas disponibles en nuestra tienda de Cartagena

    En La Casa del Pintor equipamos a nuestros puntos de venta de marcas de confianza ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Por ello, año tras año, vamos actualizando nuestros proveedores buscando siempre la calidad y excelencia.

    A continuación, repasamos algunas de nuestras principales marcas disponibles en nuestra tienda de pinturas en Cartagena:

    • Pinturas Guadiel
    • Hempel
    • Bruguer
    • Oikos
    • Cedria
    • Pentrilo
    • Festool
    • Royal Talens
    • Berry Alloc

    ¿Qué es una tienda de pinturas en Cartagena?

    Podemos definir una tienda de pinturas en Cartagena como una empresa que presenta un local físico, el cual se utiliza como punto de venta para la comercialización de pinturas, accesorios necesarios para el desarrollo de proyectos de pintura o incluso elementos de decoración, tanto para interior como exterior.

    Cómo encontrar tu tienda de pinturas en Cartagena

    Si lo que deseas es encontrar la mejor tienda de pinturas en Cartagena, te recomendamos que uses el principal motor de búsqueda del mercado: Google.

    Seguro que no es la primera vez que lo utilizas y te resulta muy fácil y cómodo. Realizando la consulta «la casa del pintor cartagena» o «tienda de pinturas cartagena» podrás localizarnos en… ¡primera posición!

    Además, si eres de los que quiere utilizar Google Maps para encontrar tu próxima tienda de pinturas en Cartagena, podrás observar que nuestro punto de venta en Cartagena presenta una excelente valoración de 4,8/5 gracias a la aportación de nuestros clientes.

    Beneficios de nuestra tienda de pinturas en Cartagena

    Existen multitud de ventajas de comprar pinturas en Cartagena en La Casa del Pintor. Seguidamente, vamos a destacar algunas de las más relevantes:

    • Mejores precios en Cartagena
    • Asesoramiento gratis
    • Inmejorable calidad de productos
    • Profesionales con amplia experiencia
    • Servicio postventa premium

     

    Como puedes observar, ninguna de las tiendas de pintura en Cartagena puede ofrecerte tantos beneficios como La Casa del Pintor. Si deseas la mejor el mejor producto con una insuperable relación calidad-precio. ¡Somos tu tienda de pinturas!

    ¿Cuánto cuesta comprar pinturas o accesorios en nuestra tienda de pinturas en Cartagena?

    En La Casa del Pintor disponemos del punto de venta en Cartagena con la mejor relación calidad-precio. Si el precio condiciona tu proyecto de pintura tanto si eres profesional como particular, en La Casa del Pintor somos la solución a este problema ya que en cualquiera de nuestros puntos de venta encontrarás productos de primeras marcas a un precio competitivo que harán que rentabilizar la inversión realizada sea rápido y cómodo.